Grupo Más - Viajes y Placer
Menu

Gestión de Visa de CUBA

Si ya tenes todos tus servicios contratados para tu viaje a Cuba y solo necesitas la Visa podemos gestionarla, caso contrario te contamos que somos una Agencia de Viajes especialista en el Caribe!

Tenemos muy buenas promociones y opciones de vuelos (desde diferentes puntos del país y países limítrofes) además de hoteles, traslados y excursiones y asistencia al viajero.
Estamos asociados a Booking.com donde podes reservar online tu hotel o habitación en casas de familia y a Despegar.com donde vas a encontrar servicios que podrás pagar hasta en 12 cuotas sin interés.
También trabajamos con proveedores locales que ofrecen más servicios y en muchos casos con mejores tarifas y financiación.

Estamos seguros que podemos ofrecerte el mejor precio y financiación para tu viaje a Cuba.

En 3 simples pasos gestionamos tu Visa Turística de Cuba.
Nuestro servicio incluye Asesoramiento Integral sobre los pasos a seguir y la documentación necesaria para obtener la Visa Turista de Cuba:

1. COMPLETAR EL FORMULARIO

Como primer paso deberás Completar el Formulario de Solicitud

Comenzar a completar el Formulario

2. PAGO DEL ARANCEL

Realizar el pago del arancel a través de depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito (con interés) o personalmente en nuestra oficina en Av. Rafael Nuñez 3835 - Piso 3 Oficina 11.

Arancel por Persona: USD 65

(incluye el visado y la gestión)

Importante: La Visa se emite una vez abonada.

Obtené un 30% de descuento en la gestión de la Visa contratando ​tu vuelo o estadía en Cuba.


¿Dónde Realizo el Pago?
Pagar Servicios con Tarjeta

3. RETIRO DE VISA

Dentro de las 24 hs. hábiles posteriores a la recepción de la documentación y del pago, la visa estará lista para ser retirada en nuestra oficina o para enviarla por correo postal (valor del envío $300). Si la dirección de entrega es la misma para todos los solicitantes, se cobra un solo envío para todas las visas.

DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA TRAMITAR EL VISADO

ATENCION: La documentación debe ser presentada de forma individual. Cada solicitante debe cumplir con todos los requisitos para que la Solicitud sea aceptada e ingresada a la Embajada.

  - Fotocopia del pasaporte vigente.
  - Copia de​l​ ticket aéreo. El mismo debe mencionar la compañía aérea o el operador de los servicios, la fecha de ingreso y salida del país.
  - Asistencia al Viajero.
  - Si ​todavía no contrataste algunos de los servicios requeridos, por favor consultanos.

IMPORTANTE: Las Visas de Cuba son otorgadas exclusivamente por la Embajada de Cuba en Buenos Aires. Grupo Mas Viajes gestiona tu solicitud y asesora respecto de los formularios, documentación y procedimientos exigidos por la Embajada. Es exclusiva responsabilidad del solicitante la fidelidad en los datos que se proporcionan.

¿NECESITAS MAS INFO?
Comunicate ahora con nosotros...
COMPLETA TU EXPERIENCIA
¿Qué te falta para tu próximo viaje?
MAS OPCIONES EN CUBA
Completá tu experiencia con estas Excursiones o Circuitos

LOS MEJORES PAQUETES PARA EL DESTINO!

Grupo Más - Viajes y Placer
EVT Leg. 15172 - Disp. Nº 887/12
Av. Rafael Núñez 3835
Cerro de las Rosas
Córdoba
(0351) 4812989
Tel. 4820281
Cel. 351 5133412/5056969
Urgencias 24hs.
Cel. 351 2338197
info@grupomaviajes.com
HORARIOS DE ATENCION
Lunes a Viernes
de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados
de 9:00 a 13:00 hs.
Para viajar tranquilo te recomendamos Contratar Asistencia al Viajero!
Condiciones Generales de Contratación Ver Legajo Habilitante
La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.