GRUPO MAS VIAJES
GRUPO MAS VIAJES

  351-2338197   Contacto

Gestión de Visa de CUBA
Si ya tenes todos tus servicios contratados para tu viaje a Cuba y solo necesitas la Visa podemos gestionarla, caso contrario te contamos que somos una Agencia de Viajes especialista en el Caribe!
Tenemos muy buenas promociones y opciones de vuelos (desde diferentes puntos del país y países limítrofes) además de hoteles, traslados y excursiones y asistencia al viajero.
También trabajamos con proveedores locales que ofrecen más servicios y en muchos casos con mejores tarifas y financiación.
Estamos seguros que podemos ofrecerte el mejor precio y financiación para tu viaje a Cuba.

En 3 simples pasos gestionamos tu Visa Turística de Cuba.
Nuestro servicio incluye Asesoramiento Integral sobre los pasos a seguir y la documentación necesaria para obtener la Visa Turista de Cuba:

GMV Visa CUBA

1. COMPLETAR EL FORMULARIO
Como primer paso deberás Completar el Formulario de Solicitud

Comenzar a completar el Formulario

2. PAGO DEL ARANCEL
Realizar el pago del arancel a través de depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito (un pago).

¿Dónde Realizo el Pago?
Pagar Servicios con Tarjeta

3. ENTREGA DE VISA
Dentro de las 24 hs. hábiles posteriores a la recepción de la documentación y del pago, la visa estará lista para ser enviada por correo postal (valor del envío $1000).
Si la dirección de entrega es la misma para todos los solicitantes, se cobra un solo envío para todas las visas.

DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA TRAMITAR EL VISADO

ATENCION: La documentación debe ser presentada de forma individual. Cada solicitante debe cumplir con todos los requisitos para que la Solicitud sea aceptada e ingresada a la Embajada.

- Fotocopia del pasaporte vigente.
- Copia del ticket aéreo. El mismo debe mencionar la compañía aérea o el operador de los servicios, la fecha de ingreso y salida del país.
- Asistencia al Viajero.

Si todavía no contrataste algunos de los servicios requeridos, por favor consultanos.

NOTA: Es importante señalar que la posesión de un visado no garantiza la entrada al país, esto solo puede decidirlo el oficial de migraciones.

IMPORTANTE: Las Visas de Cuba son otorgadas exclusivamente por la Embajada de Cuba en Buenos Aires. Grupo Mas Viajes gestiona tu solicitud y asesora respecto de los formularios, documentación y procedimientos exigidos por la Embajada. Es exclusiva responsabilidad del solicitante la fidelidad en los datos que se proporcionan.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?
Comunicate ahora con nosotros.