GRUPO MAS VIAJES | MADRID, ANDALUCIA Y MARRUECOS
Subir GRUPO MAS VIAJES

  351-2338197   Contacto

Europa y Asia
GRUPO MAS VIAJES

MADRID, ANDALUCIA Y MARRUECOS

Salida 8 de Agosto y 24 de Octubre 2022

14 Noches

$ 808300
VALOR FINAL POR PERSONA

Nuestra Propuesta

- Vuelos desde Buenos Aires con IBERIA
- Traslados de llegada y salida
- Early Check In y Late Check Out
- Desayunos diarios + 11 Cenas
- Recorrido por: Madrid, Córdoba, Sevilla, Ronda, Costa del Sol, Fez, Rabat, Marrakech, Casablanca, Tanger, Tarifa, Granada, Toledo
- 3 Noches de Alojamiento en Madrid en hotel Tryp Atocha o similar
- 2 Noches de Alojamiento en Sevilla en hotel Catalonia Santa Julia o similar
- 2 Noches de Alojamiento en Costa del Sol en Sol Don Pablo o similar
- 2 Noches de Alojamiento en Fez en hotel Menzeh Zala o similar
- 3 Noches de Alojamiento en Marrakech en hotel Atlas Asni o similar
- 1 Noche de Alojamiento en Casablanca en hotel Mogador Marina o similar
- 1 Noche de Alojamiento en Granada en hotel Alixares o similar
- Visitas en Madrid, Córdoba (con entrada a la Mezquita), Sevilla (con entrada a la Catedral), Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo, Fez, Meknes Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger
- Vehículo de lujo con aire acondicionado
- Incluye Equipaje de Mano (8 kg.) + Equipaje de Bodega (20 kg.)

Itinerario Detallado

Día 01 Lunes / Buenos Aires
Salida desde Buenos Aires a las 21:20hs con destino a Madrid. Noche a Bordo.

Día 02 Martes / Madrid
Llegada al aeropuerto a las 14:45hs y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 03 Miércoles / Madrid (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 04 Jueves / Madrid – Córdoba - Sevilla (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05 Viernes / Sevilla (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad, incluyendo entrada a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

Día 06 Sábado / Sevilla – Ronda – Costa del Sol (Media Pensión)
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 Domingo / Costa del Sol - Fez (Media Pensión)
Después del desayuno en el hotel salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, llegada a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Marruecos, desembarque, formalidades de aduana y continuación en autocar vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales, su Universidad de “Karaouyne” es el Mayor santuario Islámico de Marruecos, antiguas escuelas teológicas, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08 Lunes / Fez (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jelous y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde a disposición. Cena y alojamiento en el hotel. De forma opcional cena con espectáculo.

Día 09 Martes / Fez – Rabat - Marrakech (Media Pensión)
Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Continuación del viaje hacia Marrakech. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 Miércoles / Marrakech (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la Torre Koutoubia, gemela de La Giralda de Sevilla, Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Por la tarde paseo por la medina y zocos y por la mágica plaza Jma El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, bailarines, todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. No olviden su cámara. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel. Opcionalmente cena y espectáculo en “Fantasía Chez Alí”.

Día 11 Jueves / Marrakech (Media Pensión)
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Consulte a nuestro personal en destino. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12 Viernes / Marrakech - Casablanca (Media Pensión)
Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, visita panorámica de la mayor urbe de Marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, Boulevard de la Corniche, plaza de las Naciones Unidas, barrio de los Habbous, barrio residencial Anfa. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 13 Sábado / Casablanca – Tánger – Tarifa – Costa del Sol (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Traslado al Puerto para embarcar en el ferry y cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a España. Continuación en autocar hacia el hotel en la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14 Domingo / Costa del Sol - Granada (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

Día 15 Lunes / Granada – Toledo - Madrid (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. A continuación, visitaremos una factoría para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. Alojamiento en el hotel.

Día 16 Martes / Madrid (Desayuno)
Desayuno. Día libre. A la hora estipulada traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a Buenos Aires - Sale 23:55hs

Día 17 Miércoles / Buenos Aires
Noche en vuelo. Llegada 8:25AM, fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE!
-Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito se podría utilizar distinto guía acompañante.
-Durante la estancia en Madrid no hay servicio de guía acompañante.
-Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Madrid Ciudad Tour.
-La parte de Marruecos puede ser modificada sin que los servicios esenciales varíen de forma substancial.

Viajas con
Consultar Disponibilidad
Asegurá tu lugar, consultá la disponibilidad de este paquete con nuestros Asesores.
Grupo Más - Viajes y Placer
APELLIDO Y NOMBRES
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
  ¡RECIBIR OFERTAS!

¡TU VIAJE EN CUOTAS!
Consultá planes de financiación disponibles.