Subir GRUPO MAS VIAJES

Este Europeo - fin en Venecia

BUDAPEST, CRACOVIA, VARSOVIA, PRAGA, VIENA, ZAGREB, SARAJEVO, DUBROVNIK, SPLIT, LIUBLIANA, VENECIA

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 18 Noches de circuito, Visitas, Excursiones y comidas.

Salida: 03 de Noviembre

18 Noches

GMV

USD 5.690

VALOR FINAL POR PERSONA

Les Incluimos

- Vuelos desde y hacia Bs As con Air France (equipaje incluido)
- Traslados de llegada y salida
- Recorrido en autocar con guía en español, alojamiento por 18 noches con desayuno tipo buffet.
2 en Budapest
1 en Cracovia
2 en Varsovia
2 en Praga
2 en Viena
1 en Zagreb
1 en Sarajevo
2 en Dubrovnik
1 en Split
1 en Opatija
1 en Liubliana
2 en Venecia
- Visita panorámica en: BUDAPEST, CRACOVIA, VARSOVIA, PRAGA, VIENA, ZAGREB, Sarajevo, DUBROVNIK, SPLIT, LIUBLIANA, VENECIA
- Barco: a isla de Lokrum en Dubrovnik, Por el lago de Bled , Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
- Traslado nocturno: Centro histórico de Budapest, Centro histórico de Praga , Plaza del Ayuntamiento de Viena
- Entradas: Cataratas de Jajce, Monasterio Franciscano y Visita a la Catedral en Dubrovnik. , Palacio Diocleciano en Split , Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos o trencito en Plitvice , Cuevas de Postjona , Fábrica cristal de Murano en Venecia
- 8 Cenas Incluidos en: ZAGREB, Sarajevo, DUBROVNIK, DUBROVNIK, Ston, SPLIT, OPATIJA, LIUBLIANA

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:  Ver Cuentas en Pesos  Ver Cuentas en Dólares

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:

¿Preferís otras Fechas de Viaje?

Consultá ahora por otras fechas disponibles

Itinerario de Viaje

Día 1 - 03/11 - EZEIZA - BUDAPEST
Salida en vuelo de Air France 23:55hs - Noche a bordo

Día 2 - 04/11 - BUDAPEST
Arribo a Paris 18hs - Salida 21hs - Arribo a Budapest a las 23:15hs
Bienvenido a Budapest. Traslado al hotel incluido. Al final de la tarde incluimos un traslado a la zona peatonal del centro de la ciudad llena de pequeños restaurantes típicos, muchos de ellos con música, para comenzar a conocer la ciudad.

Día 3 - 05/11 - BUDAPEST
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

Día 4 - 06/11 - BUDAPEST - BRATISLAVA - OLOMOUC - CRACOVIA
Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMOUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

Día - 07/11 - CRACOVIA - AUSCHWITZ - CZESTOCHOWA - VARSOVIA
Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

Día 6 - 08/11 - VARSOVIA
Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Día 7 - 09/11 - VARSOVIA - WROCLAW - PRAGA
Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

Día 8 - 10/11 - PRAGA
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 9 - 11/11 - PRAGA - CESKY KRUMLOV - DURNSTEIN - VIENA
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Día 10 - 12/11 - VIENA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 11 - 13/11 - VIENA - MARIBOR - ZAGREB
Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Día 12 - 14/11 - ZAGREB - BANJA LUKA - JAJCE - SARAJEVO
Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). Algunas zonas que recorremos nos hacen recordar el triste conflicto bélico de los años 90. Atravesamos en primer lugar la región de mayoría serbia de Bosnia. BANIA LUKA, un paseo por la capital de la entidad autónoma de República Srpska, y la segunda mayor ciudad de Bosnia después de Sarajevo donde destaca su fortaleza y la catedral ortodoxa, tiempo para almorzar. Continuación a JAJCE, tal vez el pueblo más bonito de Bosnia, con su mezcla cultural, su mezquita, su fortaleza y su impresionante catarata (entrada incluida). Tiempo para pasear. Continuación a SARAJEVO, llegada al final de la tarde. Un tiempo en el casco histórico durante el cual podrá pasear por el encantador Bazar, antiguo mercado otomano famoso por su arquitectura, ambiente oriental y tiendas tradicionales. Cena incluida y alojamiento.

Día 13 - 15/11 - SARAJEVO - MOSTAR - DUBROVNIK
Por la mañana incluimos visita con guia local de SARAJEVO, ciudad fascinante conocida como "Jerusalén de Europa" debido a la convivencia de varias religiones. Mezquitas, iglesias y sinagogas, reflejan la diversidad religiosa. Obsevaremos la gran influencia otomana en su casco antiguo, con su gran mezquita de mas de 500 años y su bonita fuente. Tras la visita continuamos nuestra ruta en una zona de belleza paisajistica. MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tiempo para almuerzo y conocer la ciudad. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día. Cena incluida.

Día 14 - 16/11 - DUBROVNIK
Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. Tendremos ocasión de divisar desde un mirador en la carretera una gran vista de la ciudad. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos una travesía en barco a LOKRUM, pequeña isla a 15 min de barco desde Dubrovnik y que alberga las ruinas de un monasterio benedictino del s. XI, popular escenario de la serie "Juego de Tronos". Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.Nota: En algunas salidas, el alojamiento podrá ser dado en Cavtat, localidad costera próxima a la ciudad.Nota: en los meses de invierno, de noviembre a marzo, no hay servicio de barcos a Lokrum y por tanto, no se visitará la isla.

Día 15 - 17/11 - DUBROVNIK - STON - SPLIT
Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. En ruta efectuamos parada en STON, pintoresco pueblo que cuenta con una de las murallas más largas del mundo. Continuación entre paisajes donde destaca el gran puente de Peljeski cruzando el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local y entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

Día 16 - 18/11 - SPLIT - PLITVICE - OPATIJA
Viajamos hacia el interior de Croacia. Hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde podrá admirar sus lagos y cataratas, pasear por sus senderos o tomar los barcos que cruzan las aguas de los lagos. Entrada incluida con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Día 17 - 19/11 - OPATIJA - POSTJONA - BLED - LIUBLIANA
Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTOINA, una de las cuevas más importantes del mundo, que visitaremos parcialmente en un trenecito. Tras ello conocemos BLED, hermosísimo pueblo de postal junto a un lago. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled llegando hasta su isla, donde destaca el campanario del monasterio al pie del castillo medieval. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBLJANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

Día 18 - 20/11 - LIUBLIANA - VENECIA
Mañana libre para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital . Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático. Paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 19 - 21/11 - VENECIA
Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 20 - 22/11 - VENECIA
Desayuno
Tiempo libre hasta el horario que los llevaremos al aeropuerto a toamr vuelo de KLM
Sale 16:55hs - llega a Amsterdam 18:55hs
Sale de Amsterdam 20:35hs - noche a bordo

Día 21 - 23/11 - EZEIZA
Arribo 5AM
Fin de nuestros servicios y a planificar el proximo viaje!

Viajas con

Logo Aerolinea

Políticas de Cancelación


El pasajero puede desistir de los servicios contratados. Se aplicará la siguiente penalización:

Porción aérea:
   ✓ Los boletos aéreos, una vez realizado el primer pago son emitidos y una vez emitidos, no admiten devoluciones y son intransferibles.
   ✓ Si permiten cambio de fecha, con multa de USD250 + Eventual diferencia de tarifa con la nueva fecha elegida.
   ✓ El cambio debe solicitarse y efectuarse antes de la fecha original del viaje, y tienen plazo de 1 año desde la fecha de compra para volver a viajar.

Porción terrestre: (La cancelación de la reserva está sujeta a las siguientes penalidades)
Según días antes de la salida:
   ✓ Hasta 30 días antes de la salida: 0% gastos de cancelación.
   ✓ Entre 30 y 15 días: 50% de gastos de cancelación.
   ✓ Menos de 15 días: 100% de gastos de cancelación.

La devolución se realizará en la misma moneda de pago y dentro de los 30 días de recibido el pedido formal de cancelación.

OTROS VIAJEROS ESTÁN BUSCANDO

PORTO DE GALINHAS
GMV

Salida 19 de Septiembre

8 Noches

Vuelo desde Córdoba, Traslados, 8 Noches de alojamiento con desayuno

Antes: USD 0

USD 990
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

ISLAS GRIEGAS & COSTA AMALFITANA
GMV

Salida 11 de Octubre

14 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 14 Noches recorriendo Grecia y Costa Amalfitana, Visitas y Excursiones

Antes: USD 0

USD 5.990
VALOR FINAL POR PERSONA

TUTTA ITALIA
GMV

Salida 24 de Septiembre

19 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 19 Noches con desayuno, comidas, excursiones, visitas y más

Antes: USD 0

USD 5.390
VALOR FINAL POR PERSONA

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES

La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.