Subir GRUPO MAS VIAJES

TUNEZ Y MALTA

Servicio VIP

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 19 noches de alojamiento, 32 comidas excursiones y mucho más!!

Salida: 18 de Septiembre

19 Noches

GMV

USD 11.900

VALOR FINAL POR PERSONA

Les Incluimos

- Pasaje Aéreo Buenos Aires/Tunez – La Valetta/Buenos Aires volando con Lufthansa.
- Vuelo Tunez / La Valeta .
- Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
- Todos los traslados de llegada y de salida.
- 19 noches de alojamiento con desayuno incluido.
- 32 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario con menús fijos.
- Buses exclusivos para el grupo.
- Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
- Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
- Asistencia Integral al Pasajero Premium (hasta 85 años).
- Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
- Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.
- Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:  Ver Cuentas en Pesos  Ver Cuentas en Dólares

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:

¿Preferís otras Fechas de Viaje?

Consultá ahora por otras fechas disponibles

Itinerario de Viaje

DIA 1 - BUENOS AIRES – TUNEZ
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo de las 16.45 hs con destino a Tunez vía Frankfurt. Noche en vuelo.

DIA 2 - TUNEZ
Arribo a Tunes a las 15.55 hs y traslado a hotel. Arribo y alojamiento. Resto de la tarde libre para descansar. Cena.

DIA 3 - TUNEZ
Desayuno. Salida hacia el Museo Nacional El Bardo, que alberga una de las mayores colecciónes de mosaicos de época romana en el mundo, esculturas, estatuas y otras piezas arqueológicas que nos ayudaran a apreciar la rica historia y cultura de Tunez. Almuerzo. A continuación, nos recorreremos la ciudad mas grande del país, y su variado pedigrí histórico. Originalmente un asentamiento bereber, que se encontró luego bajo influencias de los cartagineses, los romanos y los conquistadores ejércitos de los árabes musulmanes. Visitaremos su medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y caminaremos por los zocos de las chechia (sombreros), de oro, de perfumes, del cobre. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4 - TUNEZ
Desayuno. Por la mañana visitaremos Cartago, la antigua capital del imperio cartaginés. Veremos el Tofet, los puertos púnicos y las termas de Antonino situadas frente al mar mediterráneo. También tendremos oportunidad de visitar el anfiteatro y el teatro. Almuerzo. Por la tarde, visita a Sidi Bou Said, pueblo morisco, patrimonio de la humanidad conocido por su maravillosa arquitectura con sus casas pintadas de azul y blanco adornadas por las celosías de arabesco. Paseo por sus calles, sus café y terrazas, galerías de arte, y sobre todo las vistas panorámicas de Cartago y el golfo de Túnez. Se recomienda tomar un té con menta o un café tradicional en el café más antiguo del pueblo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5 - TÚNEZ - DOUGGA - MAKTAR - KAIROUAN
Desayuno. Salida por carretera hacia el noroeste camino Dougga, una de las ciudades romanas mejor conservadas en África, también patrimonio mundia de la UNESCO. Visita completa y detallada de sus monumentos como el teatro, el capitolio, el foro, la plazas de los vientos, las termas, la casa de la estaciones, etc. Almuerzo. Salida hacia Maktar, donde destacamos el arco de triunfo del siglo II y sus bellas termas. Visita. Continuación hacia Kairouan. Llegada y alojamiento. Cena.

DIA 6 - KAIROUAN – SBEITLA - TOZEUR
Desayuno. Otro Patrimonio Mundial, Kairouan fue fundado por el Omeyas en el siglo VII y se convirtió en un importante centro de aprendizaje suní y coránico. Por la mañana visitaremos su Gran Mezquita, cuyo minarete marca un estilo que se estila en todo el norte de África y Andalucía. Visitaremos el Mausoleo del Barbero y la ciudad vieja donde encontraremos varias tiendas de alfombras (exclusivamente hechas por mujeres) por las que la ciudad es famosa. Almuerzo en un restaurante típico. Salida hacia el magnífico yacimiento de Sbeitla, ciudad romana con su monumental puerta y sus tres templos, probablemente dedicados a la tríada capitolina. Terminar nuestro día al borde del desierto del Sahara en el oasis ciudad de Tozeur.

DIA 7 - TOZEUR
Desayuno. Salida en coches 4x4 para realizar la visita de los oasis de montaña. Chebika, Tamerza y Mides. Se realizará un paseo a pie por el cañon de Mides. Almuerzo en Tozeur. Traslado al hotel para disfrutar de sus instalaciones. Tarde libre. A la hora pautada salida en 4x4 para visitar la zona de Ong Jemel con los decorados de las películas Guerra de las Galaxias y disfrutar de la puesta de sol en las dunas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8 - TOZEUR – CHOTT EL JERID – DOUZ
Desayuno. Por la mañana, visita del oasis en coche de caballos y demostración de la técnica de recogida de dátiles. Después descubriremos a pie el casco antiguo de Tozeur, con sus callejuelas que forman un auténtico laberinto y sus típicos edificios de color arena. Almuerzo en una casa típica de la medina. Por la tarde salida hacia el Chott El Jerid. Explicación y parada en este lago salado, que servía de frontera natural en el limes romano. Llegada a Douz. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 9 - DOUZ
Desayuno. Por la mañana salida para visitar el centro de Douz, puerta de entrada al desierto del Sahara. Visita del museo sahariano y de su pintoresca plaza del mercado. Almuerzo en el hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento

DIA 10 - DOUZ – MATMATA - DJERBA
Desayuno. Ruta por las pistas del desierto hacia Matamata, la estrella del sur de Túnez, y lugar donde la población bereber construia sus sus casas excavando en la tierra para formar estructuras subterráneas, proporcionando a los residentes protección contra el clima extremo del desierto. Matamata también es conocido por haber sido sede de películas taquilleras. El mismo Steven Spielberg elegio este escenario para filmar “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida”, y el Hotel Sidi Driss fue utilizado para las películas de “Star Wars”. Almuerzo bereber en una verdadera Casa Troglodita. Continuación hacia Djerba. Visita en ruta del ksour de Medenine. Llegada a Djerba, vía la calzada romana. Cena y alojamiento.

DIA 11 - DJERBA
Desayuno. Salida para descubrir la isla Djerba con sus riquezas culturales y naturales, tierra de tolerancia donde conviven musulmanes, judíos y cristianos desde hace siglos. Visita de Guellala, localidad peculiar de alfareros, visita de una fábrica artesanal de alfarería. Visita de Houmt Souk la Capital de la isla, visita de los mercadillos típicos y los Funduks, antiguas posada con estilo arquitectónico especial. Visita de la Iglesia cataolica de San José construida en 1848 y ampliada en 1855. Almuerzo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 12 - DJERBA – EL JEM – MONASTIR
Desayuno. Nos dirigiremos hacia el norte. Nuestro viaje nos llevara a conocer el impresionante anfiteatro romano de El Jem, otro Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Un sitio que puede reclamar ser una de las mejores colecciones de la historia romana en cualquier parte del mundo. Único en África, su coliseo es comparado con el de la propia Roma. Almuerzo. Desde aquí nos dirigimos hacia la costa mediterránea de Túnez, donde pasaremos la próxima dos noches en la ciudad turística de Monastir. Alojamiento. Cena.

DIA 13 - MONASTIR – SOUSSE – MONASTIR
Desayuno. Fundada sobre las ruinas de una ciudad púnica romana, Monastir es el hogar de una ribat (fuerte) bien conservado y el imponente mausoleo de Habib Bourguiba, el primer
presidente de Túnez. Con un día para explorar la zona comenzaremos con una visita a la ciudad, antes de almorzar en un local restaurante. Luego nos trasladaremos a la cercana Sousse, que es el hogar de una gran medina amurallada que ha sido inscrita en la UNESCO y representa uno de los primeros ejemplos de la cultura islámica en la región del Magreb. Regreso a Monastir. Cena.

DIA 14 - MONASTIR – HAMMAMET
Desayuno. Salida hacia Hammamet. Al arribo visita del casco histórico, su Medina, sus callejones estrechos, tiendas encantadoras y arquitectura tradicional, todo ubicado a orillas del mar con hermosas vistas al mediterraneo. Almuerzo. Alojamiento. Resto de la tarde libre para descansar. Cena.

DIA 15 - HAMMAMET
Tras el desayuno, salida hacia Kelibia con visita de la fortaleza bizantina construida en la cima de una colina que domina todo el Golfo de Kelibia. Luego seguiremos hacia Kerkouene, sitio arqueológico de época púnica que no fue invadido por los romanos. Visita de sus ruinas: las casas típicas a orillas del mar, los hornos tradicionales, los mercadillos, las termas. Continuación hacia El Haouaria para almorzar al lado de las antiguas canteras romanas. Regreso a Hammamet, Cena.

DIA 16 - HAMMAMET
Dia libre en el hotel para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. Almuerzo y cena.

DIA 17 - HAMMAMET– LA VALETA
Desayuno. Salida en horas de la mañana, traslado hacia la capital para tomar nuestro vuelo con destino Malta. Arribo a La Valeta y y alojamiento. Tarde libre para descansar. Cena.

DIA 18 - LA VALETA
Desayuno. Visita de La Valeta, capital de Malta, con su rico patrimonio cultural y artístico, conociendo también el Museo Arqueológico. Además, realizaremos la visita guiada a la con-catedral de San Juan durante el paseo. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, nos embarcaremos para hacer un recorrido por las Tres Ciudades Senglea, Vittoriosa y Cospicua, esta zona denominada La Cottonera ha servido de refugio, bastión defensivo y hogar para los distintos pueblos que han conquistado Malta a lo largo de su historia. Regreso al hotel en horas de la tarde.

DIA 19 - LA VALETA – ISLA GOZO – LA VALETA
Desayuno y visita a la Isla de Gozo. Para llegar hasta esta isla cruzaremos en ferry. Una vez en Gozo visitaremos los dos puntos más emblemáticos de la isla: Rabat, el antiguo arrabal y juntocon Cittadella (ciudad amurallada en lo alto) actual capital. Regreso al hotel en horas de la tarde.

DIA 20 - A VALETA
Desayuno. Hoy realizaremos un paseo por algunos de los principales atractivos de la isla como es Hagar Qim, complejo de templos prehistóricos situados en lo alto de un acantilado sobre el mar, datados en el 3,600 antes de Cristo. Luego conoceremos el pintoresco pueblo de Marsaxlokk que es el mayor pueblo pesquero de Malta, allí tendremos un riquísimo almuerzo típico. También visitaremos el Palazzo Parisio, quizá, el palacio más espectacular de Malta. Construido por un gran maestro de la orden de San Juan, y posteriormente remodelado por los nobles que allí vivían, está ubicado en Naxxar, una de los pueblos más antiguos y bonitos de estas islas. Regreso al hotel. Por la tarde/noche, visita a Mdina by night. En esta majestuosa ciudad amurallada, antigua capital de la isla, realizaremos un tour a pie por su pintoresco centro histórico. Durante este paseo recorreremos las murallas y la imponente puerta de acceso a la urbe, admirando también la iluminación de joyas monumentales como la catedral, consagrada a San Pablo. Cena.

DIA 21 - LA VALETA – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Check out en horas del mediodía y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Malta para tomar nuestro vuelo de regreso de las 12.35 hs a la Argentina.

DIA 22 - BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires a las 06.25 am y fin de nuestros servicios.

Detalle de Vuelos

Logo Aerolinea
IDA
Sale Mié. 18/09/2024
16:45
Ezeiza
Llega Jue. 19/09/2024
11:00
Frankfurt


Incluye equipaje de mano 8 kg. y en bodega 23 kg.
IDA
Sale Jue. 19/09/2024
14:35
Frankfurt
Llega Jue. 19/09/2024
15:55
Tunez


Incluye equipaje de mano 8 kg. y en bodega 23 kg.
El horario se muestra en hora local de cada ciudad.
REGRESO
Sale Mar. 08/10/2024
12:35
Malta
Llega Mar. 08/10/2024
15:20
Frankfurt


Incluye equipaje de mano 8 kg. y en bodega 23 kg.
REGRESO
Sale Mar. 08/10/2024
21:40
Frankfurt
Llega Mié. 09/10/2024
06:25
Ezeiza


Incluye equipaje de mano 8 kg. y en bodega 23 kg.
El horario se muestra en hora local de cada ciudad.

No Incluye

- Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
- Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
- Bebidas en las comidas.

Políticas de Cancelación


El pasajero puede desistir de los servicios contratados. Se aplicará la siguiente penalización:

Porción aérea:
   ✓ Los boletos aéreos, una vez realizado el primer pago son emitidos y una vez emitidos, no admiten devoluciones y son intransferibles.
   ✓ Si permiten cambio de fecha, con multa de USD250 + Eventual diferencia de tarifa con la nueva fecha elegida.
   ✓ El cambio debe solicitarse y efectuarse antes de la fecha original del viaje, y tienen plazo de 1 año desde la fecha de compra para volver a viajar.

Porción terrestre: (La cancelación de la reserva está sujeta a las siguientes penalidades)
Según días antes de la salida:
   ✓ Hasta 30 días antes de la salida: 0% gastos de cancelación.
   ✓ Entre 30 y 15 días: 50% de gastos de cancelación.
   ✓ Menos de 15 días: 100% de gastos de cancelación.

La devolución se realizará en la misma moneda de pago y dentro de los 30 días de recibido el pedido formal de cancelación.

OTROS VIAJEROS ESTÁN BUSCANDO

MIAMI
GMV

Salida 27 de Octubre

7 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 7 Noches de alojamiento en Miami

Antes: USD 0

USD 1.490
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

CAYO SANTA MARIA
GMV

Salida 01 de Diciembre

7 Noches

Vuelo desde Córdoba, Traslados, 7 Noches con All Inclusive, Visa de Cuba

Antes: USD 0

USD 1.190
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

EUROPA MAGICA
GMV

Salida 07, 14, 21 y 28 de Septiembre

17 Noches

Vuelo desde Córdoba, 17 Noches de circuito, muuuuuchas excursiones y seguro médico.

Antes: USD 0

USD 5.890
VALOR FINAL POR PERSONA

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES

La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.