GRUPO MAS VIAJES | ROMA, ENCANTOS DEL SUR Y COSTA AMALFITANA
Subir GRUPO MAS VIAJES

ROMA, ENCANTOS DEL SUR Y COSTA AMALFITANA

Roma, Nápoles, Sorrento, Salerno y mucho más

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 8 Noches con desayuno, 9 comidas, Visitas y Excursiones

Salida: 28 de Agosto

8 Noches

GMV

USD 3.390

VALOR FINAL POR PERSONA

GMV

La propuesta de nuestros expertos

- Vuelo DIRECTO desde Ezeiza con ITA Airways (Equipaje de bodega incluído)
- Traslados de llegada y salida
- Circuito de 8 Noches con desayuno recorriendo:
- 4 Noches en Roma
- 1 noche en Nápoles
- 2 Noches en Sorrento
- 1 Noche en Salerno
- 9 comidas
- Guia acompañante durante todo el recorrido

GMV

Itinerario de Viaje

miércoles, 28 de Agosto de 2024: BUENOS AIRES
Salida desde Ezeiza a las 12.50 hs

jueves, 29 de agosto de 2024: CIUDAD DE ORIGEN - ROMA
Llegada a Roma a las 06.40 am y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad. Por la noche te recomendamos la opcional “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

viernes, 30 de agosto de 2024: ROMA
Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal (incluida en categoría Selección-Vi. Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.

sábado, 31 de agosto de 2024: ROMA
Desayuno. Día libre que puedes aprovechar para conocer esta maravillosa ciudad, que es un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Alojamiento.

domingo, 1 de septiembre de 2024: ROMA - ANFITEATRO DE CAPUA - NÁPOLES
Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia el Sur de Italia. Nos dirigiremos al Anfiteatro romano de Capua o Campano, en Santa Maria Capua Vetere. Visitaremos este monumento sólo superado por el Coliseo en importancia y tamaño, que tenía una capacidad para 40.000 espectadores. Seguiremos hasta llegar a Nápoles. Almuerzo. A continuación, haremos una visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por lugares como la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real y la iglesia de San Francisco de Paula; la galería Umberto I y el teatro de San Carlos, entre otros. Resto de la tarde libre. Te recomendamos la excursión opcional por el casco antiguo de Nápoles. Cena y alojamiento.

lunes, 2 de septiembre de 2024: NÁPOLES - VOLCÁN VESUBIO - POMPEYA - SORRENTO
Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos para realizar una excursión al volcán Vesubio, situado frente a la bahía napolitana. Subiremos sus laderas hasta el punto máximo donde se permite la llegada de los autobuses. Tendrás la posibilidad de subir opcionalmente hasta el cráter (dependiendo de las condiciones climatológicas). Continuaremos hacia Pompeya. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Pompeya, que fue sepultada en el año 79 por la erupción del Vesubio, consideradas las ruinas arqueológicas más importantes del mundo. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Sorrento, encaramado en un alto acantilado sobre el mar, en el centro de su península, que abraza el golfo de Nápoles y el Vesubio, desde donde se pueden ver en el horizonte las islas Ischia y Procida. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y conocer el Corso Italia, la plaza Tasso, la Catedral, etc. Cena y alojamiento.

martes, 3 de septiembre de 2024: SORRENTO - CAPRI - SORRENTO
Desayuno. Salida para tomar un barco que nos llevará desde Sorrento hasta Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla y subida hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar un paseo opcional en lancha por la isla. A última hora regreso en barco a Sorrento. Desembarque y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

miércoles, 4 de septiembre de 2024: SORRENTO - COSTA AMALFITANA - SALERNO
Desayuno. Hoy realizaremos un recorrido a través de la Costa Amalfitana visitando con guía local algunos de sus pueblos. Saldremos del hotel y nos desplazaremos hasta el puerto de Sorrento. A continuación, nos embarcaremos y bordeando la costa llegaremos a Positano, uno de los lugares más pintorescos, con sus típicas casas de techos abovedados y su entramado de empinadas y estrechas callejuelas. Después de la visita volveremos al puerto y tomaremos un barco que nos llevará hasta Amalfi. Desembarque y almuerzo. Dispondremos de tiempo libre para recorrer Amalfi, capital de la Costa Amalfitana y famosa por la producción de limoncello, el licor típico de la región. Después nos dirigiremos al puerto para trasladarnos en barco hasta Salerno, lugar con vistas al hermoso golfo homónimo, que conserva intacta su estructura medieval original y conocida por su Escuela Médica, la primera escuela médica medieval. Realizaremos una visita panorámica por su centro histórico donde destacan su barrio medieval con sus calles empedradas y callejones como la Via dei Mercanti y su paseo marítimo. Cena y alojamiento

jueves, 5 de septiembre de 2024: SALERNO - PAESTUM - ROMA
Desayuno. Salida hacia Paestum. Haremos una visita panorámica de esta antigua ciudad, que fue fundada 600 años antes de Cristo por los griegos, la cual llamaron Poseidón, en honor al dios griego. También visitaremos su zona arqueológica, donde destacan sus templos dóricos del siglo V, célebres en el mundo entero. Almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia Roma. Te recomendamos la visita opcional al Palacio de Caserta. Llegada a Roma, cena y alojamiento.

viernes, 6 de septiembre de 2024: ROMA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado para tomar el vuelo de las 22.30 hs.

sábado, 7 de septiembre de 2024: BUENOS AIRES
Llegada a Ezeiza a las 07.30 am.

GMV

Viajas con

GMV

Si te gusta la propuesta...

Completa los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Completar Datos

Para depósito o transferencia esta son las cuentas bancarias.

Ver Cuentas

Italia

Info adicional del destino

Italia es un país en el sur de Europa conocido por su rica historia, arte, cultura, arquitectura, gastronomía y paisajes hermosos.

Roma
El Coliseo: Un antiguo anfiteatro romano y uno de los lugares más emblemáticos del mundo.
Foro Romano y Palatino: Ruinas antiguas que ofrecen una visión de la vida en la antigua Roma.
Ciudad del Vaticano: Hogar de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, que albergan la Capilla Sixtina.

Florencia
La Galería Uffizi: Una de las galerías de arte más importantes del mundo, con obras maestras renacentistas.
El David de Miguel Ángel: Se encuentra en la Galería de la Academia y es una escultura renacentista icónica.

Venecia
Plaza de San Marcos: Con la Basílica de San Marcos y el Campanario de San Marcos.
Paseo en Góndola: Explora los canales venecianos en las tradicionales góndolas.

Milán
La Última Cena de Leonardo da Vinci: En el Convento de Santa Maria delle Grazie.
La Catedral de Milán: Un impresionante ejemplo de arquitectura gótica.

Nápoles y la Costa Amalfitana
Pompeya y Herculano: Ciudades antiguas enterradas por la erupción del Monte Vesubio.
Positano y Amalfi: Pueblos costeros pintorescos en la hermosa Costa Amalfitana.

Toscana
Valle de Chianti: Famoso por sus viñedos y vinos.
Pueblos Medievales: Como San Gimignano y Monteriggioni.

Sicilia
El Teatro Griego de Taormina: Ofrece vistas impresionantes del Monte Etna y del Mar Jónico.
La Catedral de Palermo: Una mezcla de estilos arquitectónicos debido a influencias históricas.

Comida Italiana
Pizza: Originaria de Nápoles, la pizza italiana es famosa en todo el mundo.
Pasta: Una variedad infinita de platos de pasta como spaghetti, lasaña, ravioli, entre otros.
Gelato: Helado italiano que no te puedes perder.

La Toscana
Florencia, Siena y Pisa: Ciudades históricas con arquitectura impresionante y rica historia.

Clima
Italia tiene un clima variado, desde mediterráneo en la costa hasta alpino en las regiones montañosas. La mejor época para visitar depende de la región y de tus preferencias climáticas.

Festivales y Eventos
Disfruta del Carnaval de Venecia, el Palio de Siena, la Semana de la Moda de Milán y muchos festivales regionales.

Italia ofrece una experiencia turística rica y diversa. Antes de viajar, asegúrate de revisar las regulaciones de entrada y las medidas de seguridad, ya que estas pueden cambiar. Además, respeta las costumbres locales y disfruta de la hospitalidad italiana.

...
GMV

Otros viajeros están buscando...

Paquetes Destacados

NUEVA YORK
GMV

Salida 12 de Octubre

7 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 7 Noches de alojamiento, excursión.

Antes: USD 0

USD 2.390
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

TURQUIA Y DUBAI
GMV

Salida Exclusiva 24 de abril

13 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 13 Noches con desayuno, comidas, excursiones, visitas y más

Antes: USD 0

USD 2.990
VALOR FINAL POR PERSONA

GRUPO MAS VIAJES

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES
La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.