Subir GRUPO MAS VIAJES

ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS

Todo preparado para que disfrutes al máximo

Aéreos desde Córdoba, Traslados, 19 Noches recorriendo en circuito + Visitas y Excursiones

Salida: 01 y 15 de Agosto / 05 y 12 de Septiembre

19 Noches

GMV

USD 5.890

VALOR FINAL POR PERSONA

Les Incluimos

* Vuelos desde Córdoba con Air Europa con equipaje incluido
* 18 noches de alojamiento con desayuno + 5 almuerzos + 8 cenas (no incluye bebidas):
- 3 noches en Oporto
- 1 noche en Coimbra
- 2 noches en Lisboa
- 2 noches en Sevilla
- 2 noches en Costa del Sol
- 1 noche en Tánger
- 2 noches en Fez
- 2 noches en Marrakech
- 1 noche en Rabat
- 1 noche en Granada
- 2 noches en Madrid
* Asistencia al viajero
* BUS Para todo el Circuito.
* En el caso de que el Patronato de La Alhambra y Generalife, en algunas fechas, no se conceden las entradas para los participantes de la visita, en su lugar realizaremos una visita de la ciudad de Granada: Visita al Palacio de Carlos V, Museo Arqueológico, Iglesia de Santa María de la Alhambra, Capilla Real y paseo por la ciudad con la Alcaicería y la Plaza de la Catedral
* Traslados en destino
* Visitas con guía local en Oporto, Lisboa, Sevilla , Fez, Marrakech, Rabat, Granada, Toledo y Madrid
* Guía durante el circuito
* Visita a una bodega con degustación de vino
* Pasaje fast-ferry ida y vuelta
* Traslados, visitas y excursiones según itinerario
* Tasas Municipales en Oporto y Lisboa
* Coordinador a partir del pasajero 15

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:  Ver Cuentas en Pesos  Ver Cuentas en Dólares

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:

¿Preferís otras Fechas de Viaje?

Consultá ahora por otras fechas disponibles

Itinerario de Viaje

DIA 1 - CÓRDOBA/ MADRID
A la hora establecida, presentación en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella para abordar el vuelo internacional con destino final Oporto. Noche a bordo

DIA 2 - MADRID/ OPORTO
Llegada al Aeropuerto de Madrid. Conexión con destino final Oporto. Llegada al aeropuerto de Oporto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 3 - OPORTO (Desayuno)
Día libre.

DIA 4 - OPORTO (Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

DIA 5 - OPORTO/ COIMBRA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Cena y alojamiento

DIA 6 - COIMBRA/ FATIMA/ LISBOA (Desayuno)
Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

DIA 7 - LISBOA (Desayuno)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascáis, Estoril.

DIA 8 - LISBOA/ CÁCERES/ SEVILLA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Cáceres. Tiempo libre. Posteriormente salida hacia Sevilla. Cena y alojamiento.

DIA 9 - SEVILLA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el río Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.

DIA 10 - SEVILLA/ RONDA/ COSTA DEL SOL (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
COSTA DEL SOL/ TÁNGER-FERRY (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida para embarcar rumbo a Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Llegada y tour panorámico para conocer los alrededores de Tánger, Grutas de Hércules, Cabo Espartel. Cena y alojamiento.

DIA 11 - TÁNGER/ VOLUBILIS/ MEKNÉS/ FEZ (Media pensión sin bebidas)
Desayuno y salida a través del Medio Atlas, hacia Volubilis para visitar sus ruinas romanas, vía principal Decumanus Máximos, que se inicia en la puerta de Tánger y termina en el arco del Triunfo de Caracalla. Continuación a Meknés, una de las ciudades Imperiales que llegó a ser capital de Marruecos. Recorreremos la medina, plaza El-Hedim y la puerta de Bab Al Mansour. Por la tarde llegada a Fez. Cena y alojamiento.

DIA 12 - FEZ (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Visita de la primera de las ciudades imperiales, capital intelectual y religiosa de Marruecos. Recorrido panorámico, palacio real y sus 7 puertas o Dar Al-Makhzen, medina de Fez El Bali, la más antigua y extensa de Marruecos, Patrimonio de la Humanidad, con 785 mezquitas, 2.000 plazas, calles y callejuelas. Desde Bab Boujloud hasta la plaza Es-Seffarine realizaremos un viaje a través de los siglos. Conoceremos las diferentes construcciones, gremios y una Medersa. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 13 - FEZ/ CASABLANCA/ MARRAKECH (Media pensión sin bebidas)
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica del país. Tiempo libre para pasear a lo largo de la Corniche, o conocer la Gran Mezquita Hassan II. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento.

DIA 14 - MARRAKECH (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Visita de Marrakech, otra de las ciudades imperiales. Comenzaremos desde la Mezquita Koutouia, símbolo de la ciudad, continuaremos con el suntuoso Palacio de la Bahia, barrio judío o Mellah a través de la plaza de la kissaría hasta la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural de la Humanidad, donde narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas, bailarines y más, constituyen una autentica corte de los milagros. Continuamos a través del zoco y sus callejuelas repletas de talleres, terrazas para conocer los gremios de artesanos, carpinteros, afiladores y una farmacia bereber. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 15 - MARRAKECH/ RABAT (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Rabat, capital administrativa del país y otra de las ciudades imperiales, residencia oficial de la familia real. Visitaremos la Tour Hassan, mezquita inacabada con más de 200 columnas y el Mausoleo de Mohamed V, construido en recuerdo del sultán que consiguió la independencia del país. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 16 - RABAT/ TÁNGER/ COSTA DEL SOL (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida hacia Tánger para embarcar de regreso a España. Desembarque y traslado a la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DIA 17 - COSTA DEL SOL/ GRANADA (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita de los impresionantes jardines del Generalife en La Alhambra (en este caso, en algunas fechas, no se conceden las entradas para los participantes de la visita, en su lugar realizaremos una visita de la ciudad de Granada: Visita al Palacio de Carlos V, Museo Arqueológico, Iglesia de Santa María de la Alhambra, Capilla Real y paseo por la ciudad con la Alcaicería y la Plaza de la Catedral). Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

DIA 18 - GRANADA/ TOLEDO/ MADRID (Media pensión sin bebidas)
Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.

DIA 19 - MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España y Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre.

DIA 20 - MADRID/ CORDOBA
Desayuno. Check out y día libre para continuar recorriendo la ciudad por cuenta propia. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid, Barajas para abordar el vuelo internacional de Air Europa con destino final Córdoba. Noche a bordo.

DIA 21 - CORDOBA
En horas de la mañana, arribo al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba. FIN DE LOS SERVICIOS.

Detalle de Vuelos

Logo Aerolinea
IDA
Sale Jue. 09/05/2024
12:05
Córdoba
Llega Vie. 10/05/2024
05:10
Madrid


Incluye maleta de mano de 8kg. + maleta de bodega 23kg.
IDA
Sale Vie. 10/05/2024
06:35
Madrid
Llega Vie. 10/05/2024
06:50
Oporto


Incluye maleta de mano de 8kg. + maleta de bodega 23kg.
El horario se muestra en hora local de cada ciudad.
REGRESO
Sale Mié. 29/05/2024
23:45
Madrid
Llega Jue. 30/05/2024
09:30
Córdoba


Incluye maleta de mano de 8kg. + maleta de bodega 23kg.
El horario se muestra en hora local de cada ciudad.

No Incluye

Late Check Out. Consultar. Comidas y bebidas no especificadas en el programa. Propinas a choferes y guías. usd 50 a pagar al coordinador en el primer punto en destino. Propinas a camaristas y maleteros.
Cualquier otro servicio no especificado en el programa o en “Servicios Incluidos”.

Políticas de Cancelación

El pasajero puede desistir de los servicios contratados. Se aplicará la siguiente penalización:

Porción aérea:
   ✓ Los boletos aéreos, una vez realizado el primer pago son emitidos y una vez emitidos, no admiten devoluciones y son intransferibles.
   ✓ Si permiten cambio de fecha, con multa de USD250 + Eventual diferencia de tarifa con la nueva fecha elegida.
   ✓ El cambio debe solicitarse y efectuarse antes de la fecha original del viaje, y tienen plazo de 1 año desde la fecha de compra para volver a viajar.

Porción terrestre: (La cancelación de la reserva está sujeta a las siguientes penalidades)
Según días antes de la salida:
   ✓ Hasta 30 días antes de la salida: 0% gastos de cancelación.
   ✓ Entre 30 y 15 días: 50% de gastos de cancelación.
   ✓ Menos de 15 días: 100% de gastos de cancelación.

La devolución se realizará en la misma moneda de pago y dentro de los 30 días de recibido el pedido formal de cancelación.

OTROS VIAJEROS ESTÁN BUSCANDO

MIAMI
GMV

Salida 27 de Octubre

7 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 7 Noches de alojamiento en Miami

Antes: USD 0

USD 1.490
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

TUTTA ITALIA
GMV

Salida 24 de Septiembre

19 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 19 Noches con desayuno, comidas, excursiones, visitas y más

Antes: USD 0

USD 5.390
VALOR FINAL POR PERSONA

DUBAI
GMV

Salida 04 y 16 de Septiembre

7 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 7 Noches de alojamiento, Comidas, Visitas y Excursiones.

Antes: USD 0

USD 1.999
VALOR FINAL POR PERSONA

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES

La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.