Subir GRUPO MAS VIAJES

LA GRAN RUTA SUDAFRICANA

UN VIAJE A LA NATURALEZA EN SU MAXIMA EXPRESIÓN

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 14 Noches en Circuito por Sudáfrica, Visitas y Excursiones, Comidas y Seguro Médico

Salida: 11 de Mayo

14 Noches

GMV

USD 5.090

VALOR FINAL POR PERSONA

GMV

La propuesta de nuestros expertos

- Boleto aéreo con LATAM Buenos Aires x/San Pablo -Johannesburgo- San Pablo - Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica con equipaje registrado de 23kgs en vuelo internacional + Equipaje de mano 7kg
- Boletos aéreos Durban – Port Elizabeth // Ciudad del cabo – Johannesburgo en cabina económica con equipaje registrado de 15 kg + 7 kg de mano
- Traslados de llegada y salida aeropuertos con asistencia en español (excepto en Port Elizabeth y Durban, traslados al aeropuerto con asistencia en inglés)
- 14 noches de alojamiento con desayunos en todo el recorrido en categoría indicada.
- Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger
- Media pensión (desayuno y cena) en Zululand incluye un espectáculo Cultural.
- Visita a Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, en la provincia de Mpumalanga (sujeto a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).
- 01 Entrada al Parque Kruger.
- Safari de día completo en Kruger (aprox 8 hrs en tres tandas) en vehículo 4x4 semi-abierto (de 12 plazas) con guía de habla hispana.
- Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE COBERTURA USD 150,000

GMV

Itinerario de Viaje

DIA 01 - 11 MAYO 2024
BUENOS AIRES ► x/SAO ► JOHANNESBURGO
Salida con destino a Sudáfrica desde Ezeiza en vuelo de las 12.50 hs.

DIA 02 - 12 MAYO
LLEGADA A JOHANNESBURGO
Llegada a las 08.20 am. y traslado al hotel. Alojamiento Bienvenidos a SUDÁFRICA!.

DIA 03 - 13 MAYO
JOHANNESBURGO
Día libre para tomar excursiones opcionales.
OPCIONAL: JOHANNESBURGO & SOWETO. Recorreremos los edificios históricos en el centro financiero de la ciudad, la Casa de Nelson Mandela en Soweto, la calle Vilakazi y el Estadio de Futbol “Calabash”, del Mundial 2010.NO incluye las entradas a monumentos o museos

DIA 04 - 14 MAYO
JOHANNESBURGO ⇒ AREA PARQUE KRUGER Aprox. 500 KM (6/7 horas con paradas)
A la mañana salida muy temprano hacia la zona del Parque Kruger con guía/Conductor de habla hispana travesando la provincia de Mpumalanga, visitando en camino el Bourke’s Luck Potholes en el Cañon del Rio Blyde. Almuerzo libre. Llegada x la tarde/noche al Lodge. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.
La visita en camino queda sujeta a tiempo y condiciones meteorológicas

DIA 05 - 15 MAYO
AREA PARQUE KRUGER * DÍA DE SAFARI!
Día de safari fotográfico, aproximadamente de 8 horas divididas en tandas con tiempo para desayuno y almuerzo. El Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.
El lodge proveerá cajas de Picnic con el desayuno ya que la salida para el safari es alrededor de las 05:30 AM. El almuerzo es libre en uno de los paradores dentro del parque, donde los pasajeros podrán comer en cafetería o restaurante, contando con áreas de servicio y descanso.

DIA 06 - 16 MAYO
AREA PARQUE KRUGER ⇒ SWAZILAND Aprox. 180 KM (3,30 horas)
Continuamos nuestro viaje hacia el pequeño reino de Swalizand, que solía ser un protectorado Inglés. También conocido como Reino de Eswatini, es uno de los dos países independientes que se encuentran en territorio de Sudáfrica, famoso por sus reservas naturales y los festivales que exhiben la tradicional cultura suazi. Alojamiento.

DIA 07 - 17 MAYO
SWAZILAND ⇒ ZUZULAND Aprox. 280 KM (5 HR)
Dejamos el reino para adentrarnos en la Tierra de Zulúes, hacia la provincia de Kwazulu-Natal, esta vez nos alojamos en un lodge típico de la zona y de las costumbres Zulúes, donde nos explicarán de su cultura y costumbres con un show cultural. (este show puede ser el día de hoy por la tarde o el día siguiente en la mañana) CENA (sin bebidas) Alojamiento

DIA 08 - 18 MAYO
ZUZULAND ⇒ DURBAN Aprox. 260 KM (3 horas) A hora prevista, salida hacia Durban por carretera, viajando a través de áreas de plantaciones de caña de azúcar. Durban es la ciudad más grande e importante de la provincia, ciudad portuaria de influencia india. Centro económico importante y lugar de eventos corporativo del país. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión Panorámica de la Ciudad de Durban – Aprox 3 Horas, recorriendo la Milla de Oro, el paseo marítimo con sus playas doradas, se pasará por el frente del acuario Shaka Marine World y se adentrará en el bullicio del centro de la ciudad donde la naturaleza multicultural de Durban se hace realmente evidente. Continuamos disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad y finalizaremos el recorrido con una parada en el frente de estadio de fútbol Moses Mabhida, construido para el Mundial de Fútbol de 2010

DIA 09 - 19 MAYO
DURBAN ► PORT ELIZABETH (Vuelo Aprox. 1,35 HR)
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino s Port Elizabeth, la puerta de entrada de la Ruta Jardín completa. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 - 20 MAYO
PORT ELIZABETH ⇒ KNYSNA * RUTA JARDIN Aprox. 260 KM (3 horas + paradas)
Salida hacia el Parque Nacional Tsitsikama, haciendo paradas escénicas antes de llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín. Alojamiento
*** La Ruta Jardín fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, son alrededor de 750 KM entre Port Elizabeth y Ciudad del Cabo, que transita la costa a través de la carretera N-2. Es la ruta más famosa de Sudáfrica, con un recorrido encantador, rodeado de paisajes y El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones de reservas naturales, es un conjunto entre hermosas ciudades como Ciudad del Cabo, formaciones extremas como la cueva de Cango, la capital del avestruz en Oudtshoorn y la historia y geografía extrema en el Cabo de Buena Esperanza.

DIA 11 - 21 MAYO
KNYSNA ⇒ OUDTSHOORN * RUTA JARDIN Aprox. 120 KM (2 horas + paradas)
Por la mañana continuamos nuestro recorrido por la Ruta Jardín hacia el Pueblo de Oudtshoorn, hacia una Granja de Avestruces para conocer un poco mas de este interesante animal. Almuerzo incluido (sin bebidas). Por la tarde visita a las Cuevas de Cango con sus secuencias de largas cavidades subterráneas, una de las mejores cuevas de estalactitas abiertas al público del mundo. Alojamiento.

DIA 12 - 22 MAYO
OUDTSHOORN ⇒ CIUDAD DEL CABO Aprox. 420 KM (5 horas + paradas)
A hora prevista, salida hacia el fin de nuestro recorrido de la ruta Jardín, hacia Ciudad del cabo, pasando en camino por el Pueblo de pescadores, Hermanus, donde de julio a noviembre se pueden contemplar la llegada de las ballenas. Alojamiento.

DIA 13 - 23 MAYO
CIUDAD DEL CABO
Día libre para visitar esta ciudad o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 14-15 - 24-25 MAYO
CIUDAD DEL CABO
Día libre para visitar esta ciudad o tomar excursiones opcionales. Alojamiento
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 16 - 26 MAYO
CIUDAD DEL CABO ► x/JOHANNESBURGO ► x/SAN PABLO ► BUENOS AIRES
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con salida 13.40 hs y llegando a Ezeiza a las 00.25 am del 27/05.

GMV

Viajas con

GMV

Si te gusta la propuesta...

Completa los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Completar Datos

Para depósito o transferencia esta son las cuentas bancarias.

Ver Cuentas en Pesos    Ver Cuentas en Dólares
GMV

No Incluye

VISADOS Y VACUNAS

PROPINAS GUÍAS, CHOFERES, MALETEROS
MALETEROS
BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
Ningún servicio que no haya sido mencionado
Gastos personales
Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

SUDÁFRICA
- Para ingresar a Sudáfrica NO se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.
- Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.
- Se sugiere prevención contra la Malaria (En caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas y Reservas Kwazulu Natal)

GMV

Otros viajeros están buscando...

Paquetes Destacados

PORTO DE GALINHAS
GMV

Salida 13, 14 y 19 de Julio

8 Noches

Vuelo desde Buenos Aires, Traslados, 8 Noches de alojamiento y seguro médico

Antes: USD 0

USD 1.499
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

NUEVA YORK
GMV

Salida 12 de Octubre

7 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 7 Noches de alojamiento, excursión.

Antes: USD 0

USD 2.390
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES

La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.