GRUPO MAS VIAJES
Subir GRUPO MAS VIAJES

  351-2338197   Contacto

Aprovechá la devolución del 50% de Previaje
Planificá tu viaje para destinos nacionales y obtené una devolución de hasta 100 mil pesos, a modo de crédito. El valor estará disponible en el primer check-in de tu viaje y podrás utilizarlo en actividades turísticas y gastronomía.
Para poder utilizarlo, solicitá recibir en tu domicilio una tarjeta precargada con tu crédito emitida por el Banco de la Nación Argentina.
Pasos para obtener la devolución
1) Comprá los productos que tengan el sello de Previaje.
2) Cargá el comprobante de pago de tu compra en el sitio de Previaje, seguí las instrucciones y solicitá la tarjeta del Banco Nación.
3) Cuando recibas la confirmación de Previaje deberás canjear el beneficio para ver el crédito en la billetera BNA+
4) El valor estará disponible para uso el primer día de tu viaje. Para más consultas llamá al 0810-555-6100
Ir al Sitio de PREVIAJE
Calendario de Compras
Para viajar en: NOVIEMBRE/2021, deberás comprar hasta el 31 de Agosto y cargar los comprobantes hasta el 20 de Septiembre.
Para viajar en: DICIEMBRE/2021, deberás comprar hasta el 30 de Septiembre y cargar los comprobantes hasta el 20 de Octubre.
Para viajar en: ENERO/2022, deberás comprar hasta el 31 de Octubre y cargar los comprobantes hasta el 20 de Noviembre.
Para viajar en: FEBRERO/2022, o en adelante deberás comprar hasta el 31 de Diciembre y cargar los comprobantes hasta el 31 de Diciembre.
Buscá el sello de PREVIAJE en vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, autos y traslados en destinos nacionales. Descubrilos