Subir GRUPO MAS VIAJES

EUROPA DEL ESTE Y ESCANDINAVIA

Todo lo que buscas en un viaje

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 14 Noches con desayuno, Visitas , Excursiones y Seguro Médico

Salida: 9 de Agosto

14 Noches

GMV

USD 3.990

VALOR FINAL POR PERSONA

Les Incluimos

- Vuelos desde Bs As con Air France con equipaje incluido
- Traslados de llegada y salida
- Recorrido en autocar con guía en español y alojamiento con desayuno tipo buffet por 14 noches:
2 noches en Oslo
2 noches en Estocolmo
1 noche en Copenhague
2 noches en Berlín
2 noches en Praga
2 noches en Budapest
1 noche en Cracovia
2 noches en Varsovia
- Visitas panorámicas en: Oslo, Estocolmo, Copenhague, Berlin, Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia
- Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Centro histórico de Budapest
- Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín
- Ferry: Suecia - Dinamarca, Dinamarca - Alemania
- Assist Card. Cobertura de USD 150.000 (hasta 70 años)

Descubrí la magia de Europa como nunca antes

Vivirás una experiencia única donde la historia, la cultura y la belleza natural se entrelazan para crear un viaje que te dejará sin aliento.
Nuestro tour te llevará a través de los impresionantes paisajes de los países escandinavos.

Desde la vibrante Estocolmo hasta la encantadora Copenhague, pasarás por ciudades llenas de encanto y vida, donde podrás sumergirte en la rica cultura nórdica y disfrutar de la deliciosa gastronomía local.

Pero eso no es todo, porque también te llevaremos a descubrir la fascinante Europa del Este! Desde la belleza medieval de Praga hasta la grandeza arquitectónica de Budapest, te maravillaras con la riqueza cultural y la historia que estos destinos tienen para ofrecer. descubriras la atmósfera única de ciudades como Varsovia y Cracovia, donde el pasado y el presente se fusionan de manera espectacular.

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:  Ver Cuentas en Pesos  Ver Cuentas en Dólares

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:

¿Preferís otras Fechas de Viaje?

Consultá ahora por otras fechas disponibles

Itinerario de Viaje

Día 1 - Viernes 9 de agosto - EZEIZA - OSLO
Salida en vuelo internacional de Air France
Sale de Ezeiza 23:50hs - noche a Bordo

Día 2 - Sábado 10 de agosto - OSLO
Arribo a las 23:20hs (previa conexión de 4hs en París)
Bienvenidos. Traslado al hotel y alojamiento

Día 3 - Domingo 11 de agosto - OSLO
Desayuno. día libre

Día 4 - Lunes 12 de agosto - OSLO - OREBRO - ESTOCOLMO
Incluimos una visita panorámica con guía local de la capital Noruega. Esta ciudad une su vibrante arquitectura moderna con sus edificios clásicos, un magnífico entorno paisajístico y grandes parques con esculturas. Oslo ha sido nominada la “capital verde europea”. Tras la visita, tiempo libre. Salida hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en OREBRO, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. ESTOCOLMO, llegada al final del día a la capital de Suecia, hermosa ciudad en el archipiélgao del mar Báltico conectadas entre sí por numerosos puentes y transbordadores y conocida por su rica historia, impresionante arquitectura y su combinación de modernidad y tradición.

Día 5 - Martes 13 de agosto - ESTOCOLMO
Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 14 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 6 - Miercoles 14 de agosto - ESTOCOLMO - HELSINGOR - COPENHAGUE
Viajamos hacia el sur. Al comienzo de la tarde, tras un tiempo en la activa ciudad costera de HELSINGBORG, tomamos un pequeño ferry desde Suecia a HELSINGOR en Dinamarca. Tiempo en HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg, antes de continuar a la próxima ciudad de COPENHAGUE, llegada al final de la tarde.

Día 7 - Jueves 15 de agosto - COPENHAGUE - BERLIN
Por la mañana incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, ciudad conocida por su calidad de vida, respeto por la sostenibilidad y rica vida cultural. Conoceremos “La Sirenita”, el puerto de Nyhavn con sus edificios históricos coloridos, el exterior del Palacio de Amalienborg donde reside la familia real danesa, la plaza del ayuntamiento y la zona del parque Tivoli. Tras ello saldremos hacia el sur de Dinamarca. En GEDSER tomamos ferry, travesía de unas dos horas hacia Alemania. Llegada a Warnemunde continuación a BERLÍN, llegada al final del día.Nota: en el caso de que el número de pasajeros realizando el trayecto entre Copenhague/Berlín sea muy limitado, este podrá realizarse en línea regular de viajeros sin modificacarse el contenido de la etapa.

Día 8 - Viernes 16 de agosto - BERLIN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 9 - Sábado 17 de agosto - BERLIN - DRESDE - PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 10 - Domingo 18 de agosto - PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Día 11 - Lunes 19 de agosto - PRAGA - LEDNICE - BUDAPEST
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Día 12 - Martes 20 de agosto - BUDAPEST
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

Día 13 - Miércoles 21 de agosto - BUDAPEST - BRATISLAVA - OLOMOUC - CRACOVIA
Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMOUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

Día 14 - Jueves 22 de agosto - CRACOVIA - AUSCHWITZ - CZESTOCHOWA - VARSOVIA
Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

Día 15 - Viernes 23 de agosto - VARSOVIA
Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, con guía local. La ciudad, con casi dos millones de habitantes y centro político y económico de Polonia, presenta una combinación de arquitectura moderna y de edificios históricos restaurados. Paseamos por el encantador casco antiguo, con sus edificios históricos, el Palacio Real y sus calles adoquinadas, todo restaurado tras su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial y ahora declarado patrimonio de la humanidad. Veremos el Palacio de la cultura, rascacielos regalo de la Unión Soviética, recordaremos el que fue el mayor gueto judío de Europa y pasearemos por el Parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin.Tarde libre, donde podrá conocer sus museos (destacan el Museo Nacional y el Museo del Levantamiento de Varsovia) o pasear por su activo centro lleno de vida comercial.

Día 16 - Sabado 24 de agosto - VARSOVIA - BS AS
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
A la hora prevista los buscaremos por el hotel para ir al aeropuerto a tomar vuelo de KLM que sale 17:10hs. Noche a bordo

Día 17 - Domingo 25 de agosto - BS AS
Arribo a Ezeiza a las 5:10AM (previa conexión en Amsterdam de 2 hs)

FIN de nuestros servicios y a planificar el próximo

Detalle de Vuelos

Logo Aerolinea
IDA
Sale Vie. 09/08/2024
23:50
Ezeiza
Llega Sáb. 10/08/2024
17:45
Paris


IDA
Sale Sáb. 10/08/2024
21:00
Paris
Llega Sáb. 10/08/2024
23:20
Oslo


El horario se muestra en hora local de cada ciudad.
REGRESO
Sale Sáb. 24/08/2024
17:10
Varsovia
Llega Sáb. 24/08/2024
19:10
Amsterdam


REGRESO
Sale Sáb. 24/08/2024
20:35
Amsterdam
Llega Dom. 25/08/2024
05:10
Ezeiza


El horario se muestra en hora local de cada ciudad.

Políticas de Cancelación

El pasajero puede desistir de los servicios contratados. Se aplicará la siguiente penalización:

Porción aérea:
   ✓ Los boletos aéreos, una vez realizado el primer pago son emitidos y una vez emitidos, no admiten devoluciones y son intransferibles.
   ✓ Si permiten cambio de fecha, con multa de USD250 + Eventual diferencia de tarifa con la nueva fecha elegida.
   ✓ El cambio debe solicitarse y efectuarse antes de la fecha original del viaje, y tienen plazo de 1 año desde la fecha de compra para volver a viajar.

Porción terrestre: (La cancelación de la reserva está sujeta a las siguientes penalidades)
Según días antes de la salida:
   ✓ Hasta 30 días antes de la salida: 0% gastos de cancelación.
   ✓ Entre 30 y 15 días: 50% de gastos de cancelación.
   ✓ Menos de 15 días: 100% de gastos de cancelación.

La devolución se realizará en la misma moneda de pago y dentro de los 30 días de recibido el pedido formal de cancelación.

OTROS VIAJEROS ESTÁN BUSCANDO

JAMAICA
GMV

Salida 29 de Octubre

7 Noches

Vuelo desde Córdoba, Traslados, 7 Noches con All Inclusive en Jamaica

Antes: USD 0

USD 1.690
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

SUEÑOS DEL OESTE
GMV

Salida 30 de Agosto

12 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 12 noches de alojamiento, excursiones y mucho más!!

Antes: USD 0

USD 4.990
VALOR FINAL POR PERSONA

PANAMA CIUDAD + PLAYA BLANCA
GMV

Salida 01 de Noviembre

7 Noches

Aéreos desde Córdoba, Traslados, 2 Noches con desayuno, 5 noches con ALL INCLUSIVE

Antes: USD 0

USD 1.590
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES

La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.