GRUPO MAS VIAJES | EGIPTO, PLAYAS Y DUBAI
Subir GRUPO MAS VIAJES

EGIPTO, PLAYAS Y DUBAI

La experiencia que te falta vivir!

Vuelo desde Buenos Aires, Traslados, 18 Noches de circuito, Asistencia al Viajero, Visitas y Excursiones.

Salida: 12 de Abril

18 Noches

GMV

USD 6.690

VALOR FINAL POR PERSONA

GMV

La propuesta de nuestros expertos

● Pasaje aéreo desde Ezeiza con Emirates en clase turista.
● 01 noche de alojamiento en conexión en Dubai con traslados desde y hacia el aeropuerto.
● 4 noches en El Cairo con desayuno
● 2 días completos de excursiones.
● 2 almuerzos en el Cairo
● 1 noche en Abu Simbel con régimen de media pensión.
● Visita al templo de Abu Simbel + espectáculo de luz y sonido.
● Crucero de 3 noches Aswan / Luxor con pensión completa a bordo (no incluye bebidas)
● Todas las visitas y excursiones en el crucero por el Nilo – Guía acompañante a bordo.
● Vuelos internos en Egipto con Air Egypt
● 05 noches de alojamiento en Hurghada en régimen All Inclusive (con bebidas nacionales incluidas)
● 04 noches de alojamiento en Dubai con desayuno incluido
● Visita de Dubai con guía de habla hispana y almuerzo en un restaurante local.
● Safari del desierto con cena BBQ con asistencia de habla hispana.
● Todos los traslados y visitas con guía en español.
● Propinas a guías y crucero incluidas.
● Visado de Egipto.
● Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina.
● Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento para pasajeros mayores).
● Bolso de viaje

GMV

Itinerario de Viaje

DÍA 01 - VIERNES 12 ABRIL - BUENOS AIRES | DUBÁI
A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro coordinador y nuestros compañeros de viaje. Luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Emirates con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 - SÁBADO 13 ABRIL - DUBÁI
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y traslado a un hotel cercano al aeropuerto para la noche en conexión, dándonos la oportunidad de una ducha relajante y el cómodo descanso de una cama. Alojamiento.

DÍA 03 - DOMINGO 14 ABRIL - DUBÁI | EL CAIRO
Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional. Asistencia y recepción de nuestro personal que se encargará de los trámites de visado. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y quien lo desee puede tomar el primer contacto con la ciudad o realizar alguna excursión opcional. El Cairo, capital de Egipto, es una ciudad cosmopolita, cuna de las civilizaciones, es un museo abierto donde se entremezclan lo antiguo y lo moderno. Alojamiento.

DÍA 04 - LUNES 15 ABRIL - EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana salida del hotel para visitar las tres Pirámides y la Esfinge, los monumentos más conocidos de Egipto, auténticas maravillas de la antigüedad y Patrimonio de la UNESCO desde 1979. Descubriremos las Pirámides principales en Giza: Keops, Kefrén y Micerinos junto con otras menores. Visitaremos el Templo del Valle y el Museo Egipcio, que custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 - MARTES 16 ABRIL - EL CAIRO
Desayuno. Continuaremos nuestra estadía en El Cairo con las visitas del Barrio Copto y la Iglesia Colgante, la Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Al Khalili. Almuerzo incluido. El regreso al hotel será por la tarde. Alojamiento.

DÍA 06 - MIÉRCOLES 17 ABRIL - EL CAIRO
Desayuno. Hoy tendremos el día libre para descansar en el hotel o dar paseos por su cuenta por la ciudad o podremos realizar una excursión opcional a Alejandría, a orillas del Mediterráneo, cuya historia se fusiona con la antigua Biblioteca de Alejandría, totalmente destruida pero su legado intelectual perdura. Pasearemos por el paseo marítimo o Corniche. Descubriremos el Fuerte de Qaitbay y sus fuertes murallas, construido sobre el antiguo faro. La excursión incluye almuerzo. Terminada la visita de esta ciudad, regreso a El Cairo. Alojamiento.

DÍA 07 - JUEVES 18 ABRIL - EL CAIRO | ASWAN | ABU SIMBEL
Desayuno. Traslado al aeropuerto del Cairo para salir en vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada al aeropuerto. Con la asistencia de nuestro personal, saldremos en bus hacia Abu Simbel. Visita a los legendarios templos del mismo nombre, rescatados de las aguas del lago Nasser en los años ´60. Este complejo está formado por dos templos dedicados uno a Ramsés II y el otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. Por la noche, gozaremos de un espectáculo de luz y sonido, bajo el intenso cielo azul estrellado. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 08 - VIERNES 19 ABRIL - ABU SIMBEL | ASWAN | CRUCERO
Desayuno. Salida en bus hacia Aswan para trasladarnos a la motonave fluvial. Pensión Completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Por la tarde, paseo en Faluca para realizar una visita panorámica desde el Nilo, al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan. Posibilidad de realizar una visita opcional a los poblados nubios, uno de los pueblos más antiguos de África y vivir la experiencia de montar en camello. Navegación. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 09 - SÁBADO 20 ABRIL
KOM OMBO | EDFU | CRUCERO
Pensión Completa a bordo. Llegada a Kom Ombo. Salida para visitar los templos simétricos del dios Sobek y del dios Horus, situados sobre la misma orilla del Nilo. Navegación hacia Edfu, después de un emocionante paseo en calesa, llegada al Templo del dios Horus de Edfú, uno de los templos mejor conservados de todo Egipto. Regreso al barco, la navegación continúa hacia Luxor. Alojamiento a bordo.

DÍA 10 - DOMINGO 21 ABRIL - EDFU | LUXOR | CRUCERO
Pensión completa a bordo. Llegada a Luxor. Salida para visitar la Orilla Oriental del Nilo donde visitamos los Templos de Karnak, el templo más grande de Egipto y el de Luxor, ambos comunicados por la Avenida de las Esfinges, recientemente restaurada. Alojamiento a bordo.

DÍA 11 - LUNES 22 ABRIL - LUXOR | HURGHADA
De madrugada, paseo opcional en globo sobre el desierto, que podrá ser contratado a través del guía a la llegada a Egipto.
Desayuno y desembarque. Cruzaremos a la otra orilla del Nilo, la Orilla Occidental. Visitaremos el Valle de los Reyes, donde están enterrados los reyes más poderosos de las dinastías del Imperio Nuevo, como Tutankamón, Ramsés II, Tutmosis III y Seti I, así como poderosos nobles y las esposas e hijos de los faraones como la controversial Reina Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón de 18 metros de altura. Al terminar, salida en bus hacia Hurgada y traslado al hotel todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 12 - MARTES 23 ABRIL - HURGHADA
Todo Incluido. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. Hurgada es uno de los mejores destinos de playa de todo Egipto y el Mar Rojo, uno de los mares más ricos en fauna y flora marítima, ideal para practicar deportes acuáticos. Tiempo para relajarse en la playa y el mar en el complejo turístico, donde se encargarán de cumplir con todas nuestras expectativas. Alojamiento.

DÍA 13 - MIÉRCOLES 24 ABRIL - HURGHADA
Todo incluido. Día libre para disfrutar de la playa y del resort. Alojamiento.

DÍA 14 - JUEVES 25 ABRIL - HURGHADA
Todo incluido. Día libre para disfrutar de la playa y del resort. Alojamiento.

DÍA 15 - VIERNES 26 ABRIL - HURGHADA
Todo incluido. Día libre para disfrutar de la playa y del resort. Alojamiento.

DÍA 16 - SÁBADO 27 ABRIL - HURGHADA | EL CAIRO | DUBÁI
Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a El Cairo, y conexión para volar hacia Dubái. Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17 - DOMINGO 28 ABRIL - DUBÁI
Desayuno. En nuestro primer día, realizaremos una visita por la ciudad. Comenzaremos por la Marina de Dubái y su ambiente exclusivo para el ocio y el buen vivir. Continuaremos hacia la Palmera de Jumeirah, breve parada para fotografiar el lujoso hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional, junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj el Arab (parada para hacer fotos). En el camino hacia la zona antigua, veremos la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Llegaremos a la Fortaleza Al Fahidi, el edificio más antiguo de la ciudad donde se encuentra el museo de Dubái. Almuerzo. Cruzaremos el riachuelo en un “Abra” (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde encontramos el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro. El tour termina en el Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. A su vez, también admiraremos el emblemático Burj Khalifa (entrada no incluida) ubicado en el mismo Dubai Mall. Resto del día libre para realizar compras. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DÍA 18 - LUNES 29 ABRIL - DUBÁI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia la aventura, realizaremos el safari por el desierto. Saldremos desde el lobby del hotel en camionetas 4X4 con capacidad para 6 personas y nos dirigiremos hasta el desierto donde seremos partícipes de una emocionante experiencia con nuestro chofer, quien nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para admirar la puesta del sol, llegaremos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 19 - MARTES 30 ABRIL - DUBÁI
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales tales como compras en sus centros comerciales o en los tradicionales zocos, disfrutar de la playa, o realizar alguna excursión opcional como la de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, incluyendo la grandiosa Mezquita Sheikh Zayed, resplandeciente bajo los rayos del sol al estar íntegramente recubierta de mármol blanco, 4 minaretes y 82 cúpulas y también un breve paso por el parque temático de Ferrari World. Alojamiento.

DÍA 20 - MIÉRCOLES 01 MAYO - DUBÁI | BUENOS AIRES
A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza por la tarde-noche.

GMV

Viajas con

GMV

Si te gusta la propuesta...

Completa los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Completar Datos

Para depósito o transferencia esta son las cuentas bancarias.

Ver Cuentas
GMV

No Incluye

● Gastos personales.
● Bebidas durante las comidas, excepto las indicadas en el itinerario
● Excursiones opcionales mencionadas en el itinerario.
● Algún otro servicio no mencionado en el programa.
● Tasas de alojamiento en Dubai, que deberán abonarse en el momento de check in en el hotel

GMV

Otros viajeros están buscando...

Paquetes Destacados

INTI RAYMI en Cusco
GMV

Salida 20 de Junio

7 Noches

Aéreos desde Córdoba, Traslados, 7 noches de alojamiento, excursiones y mucho más!!

Antes: USD 0

USD 2.550
VALOR FINAL POR PERSONA

PANAMA + LA HABANA + VARADERO + CAYO SANTA MARIA
GMV

Salida 16 de Junio

14 Noches

Aéreos desde Córdoba, Traslados, 4 Noches con desayuno, 10 noches con ALL INCLUSIVE y Visa de CUBA

Antes: USD 0

USD 1.990
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

GRUPO MAS VIAJES

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES
La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.