Subir GRUPO MAS VIAJES

FANTASIAS DEL OESTE

LOS ANGELES, LAS VEGAS, FRESNO, YOSEMITE Y SAN FRACISCO

Aéreos desde Córdoba, Traslados, 10 Noches de alojamiento, 7 desayunos, seguro médico y muuuchas excursiones.

Salida: 20 de Septiembre

10 Noches

GMV
NOVEDAD

USD 4.190

VALOR FINAL POR PERSONA

Les Incluimos

- Pasaje aéreo Córdoba / Los Angeles / Córdoba con mochila + carry on + valija
- Traslado de llegada y salida.
- 10 noches, recorriendo:
   1 noche Los Angeles
   1 noche Grand Canyon
   2 noches Las Vegas
   1 noche Mammoth Lakes o Fresno
   2 noches en San Francisco
   1 noche en Lompoc
   2 noches en Los Angeles
-Incluye 7 Desayunos Americanos
-Incluye Admision a Yosemite National Park
-Incluye Admision al Grand Canyon

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:  Ver Cuentas en Pesos  Ver Cuentas en Dólares

¡Si te gusta la propuesta!

Completa AHORA los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Para depósito o transferencia estas son las cuentas bancarias:

¿Preferís otras Fechas de Viaje?

Consultá ahora por otras fechas disponibles

Itinerario de Viaje

DIA 1: CORDOBA
Salida 18.31 hs desde Córdoba (noche a bordo)

DIA 2: LOS ANGELES
Llegamos 06.20 am a Los Angeles. Traslado hacia el hotel y alojamiento.

DIA 3: LOS ANGELES / GRAND CANYON
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con oportunidad de ver parte de la mitica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 4: GRAND CANYON / LAS VEGAS
Desayuno Americano. Por la mañana visita al Grand Canyon (South Rim). El cañon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografia. Conoceran el punto panoramico mas visitado del parque. Finalizada la visita, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos con algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa de Hoover Dam antes de llegar a destino. Llegada a Las Vegas en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasia y capital del juego. Alojamiento

DIA 5: LAS VEGAS
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad donde visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero "Bienvenido a Las Vegas", recorreremos la mas famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus multiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazon del Downtown parte antigua y donde nacio Las Vegas, alli podran presenciar un esplendido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6: LAS VEGAS / MAMMOTH LAKES O FRESNO
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerrio se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento.

DIA 7: MAMMOTH LAKES O FRESNO / YOSEMITE / SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada. Alojamiento.

DIA 8: SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito.(Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 dias antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelacion). Los demas regresamos al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 9: SAN FRANCISCO / MONTEREY / CARMEL / LOMPOC
Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guia y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Despues de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas "17 Mile Drive", con sus magnificas viviendas y campos de golf para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerias de arte, restaurantes y tiendas tipicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 10: LOMPOC / SANTA BARBARA / LOS ANGELES
Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Barbara para que tomen fotos externas de la mision del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atrevesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar despues del mediodia. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11: LOS ANGELES
Día libre.

DIA 12: LOS ANGELES / CORDOBA
Día libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Córdoba de las 21.10 hs.

DIA 13: CORDOBA
Llegada 17.45 hs al aeropuerto de Córdoba.

Detalle de Vuelos

Logo Aerolinea
IDA
Sale Vie. 20/09/2024
18:31
Córdoba
Llega Vie. 20/09/2024
20:03
Santiago


IDA
Sale Vie. 20/09/2024
22:55
Santiago
Llega Sáb. 21/09/2024
06:20
Los Angeles


El horario se muestra en hora local de cada ciudad.
REGRESO
Sale Mar. 01/10/2024
21:10
Los Angeles
Llega Mié. 02/10/2024
14:25
Santiago


REGRESO
Sale Mié. 02/10/2024
16:15
Santiago
Llega Mié. 02/10/2024
17:45
Cordoba


El horario se muestra en hora local de cada ciudad.

Estados Unidos

Info adicional del destino

Estados Unidos es un país vasto y diverso que ofrece una amplia variedad de experiencias turísticas.

Grandes Ciudades:

Nueva York: La Gran Manzana es conocida por su horizonte icónico, Broadway, museos de clase mundial y una vibrante vida nocturna.
Los Ángeles: Hogar de Hollywood, Los Ángeles ofrece playas, museos, parques temáticos y una animada escena artística y cultural.
Chicago: La Ciudad de los Vientos es famosa por su arquitectura, música blues y deliciosa comida, especialmente las pizzas estilo Chicago.
San Francisco: Con su emblemático Puente Golden Gate y barrios distintivos, San Francisco es una ciudad pintoresca y llena de historia.

Parques Nacionales: Estados Unidos alberga algunos de los parques nacionales más impresionantes del mundo, como el Parque Nacional de Yellowstone, el Parque Nacional del Gran Cañón y el Parque Nacional de Yosemite.

Naturaleza y Aventura: Desde el senderismo en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas hasta el esquí en Aspen y el kayak en el Parque Nacional de los Everglades, Estados Unidos es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Playas: Estados Unidos cuenta con impresionantes playas en la costa este (Miami Beach, Myrtle Beach), la costa oeste (Malibú, Miami Beach) y Hawái.

Cultura y Arte: Visita los museos Smithsonian en Washington D.C., disfruta de música en vivo en Austin, Texas, y explora las galerías de arte de Santa Fe, Nuevo México.

Eventos Especiales: Asiste al Día de la Independencia en Washington, D.C., al Carnaval de Mardi Gras en Nueva Orleans o al Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

Gastronomía: La comida estadounidense es diversa y deliciosa. Prueba la comida rápida, la comida del sur (como el pollo frito), los perritos calientes, las hamburguesas, los mariscos en la costa este y los tacos en la costa oeste.

Historia: Explora la rica historia de Estados Unidos visitando lugares como el Freedom Trail en Boston, el Monumento a Lincoln en Washington D.C. y el Álamo en San Antonio.

Deportes: Asiste a un partido de fútbol americano en el estadio Lambeau Field en Green Bay, un partido de béisbol en el Fenway Park en Boston o a un partido de baloncesto en el Staples Center en Los Ángeles.

Clima: El clima en Estados Unidos varía según la región y la época del año. Las estaciones son opuestas en el hemisferio norte y sur del país.

Estados Unidos es un país diverso y emocionante con una amplia gama de experiencias turísticas. Antes de viajar, asegúrate de revisar las regulaciones de entrada y las medidas de seguridad, ya que estas pueden cambiar.

Foto del Destino

Políticas de Cancelación

El pasajero puede desistir de los servicios contratados.
Se aplicará la siguiente penalización:

Porción aérea:
   ✓ Los boletos aéreos, una vez realizado el primer pago son emitidos y una vez emitidos, no admiten devoluciones y son intransferibles.
   ✓ Si permiten cambio de fecha, con multa de USD250 + Eventual diferencia de tarifa con la nueva fecha elegida.
   ✓ El cambio debe solicitarse y efectuarse antes de la fecha original del viaje, y tienen plazo de 1 año desde la fecha de compra para volver a viajar.

Porción terrestre: (La cancelación de la reserva está sujeta a las siguientes penalidades)
Según días antes de la salida:
   ✓ Hasta 30 días antes de la salida: 0% gastos de cancelación.
   ✓ Entre 30 y 15 días: 50% de gastos de cancelación.
   ✓ Menos de 15 días: 100% de gastos de cancelación.

La devolución se realizará en la misma moneda de pago y dentro de los 30 días de recibido el pedido formal de cancelación.

OTROS VIAJEROS ESTÁN BUSCANDO

JAMAICA
GMV

Salida 29 de Octubre

7 Noches

Vuelo desde Córdoba, Traslados, 7 Noches con All Inclusive en Jamaica

Antes: USD 0

USD 1.750
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

ORLANDO Y MIAMI EN FAMILIA
GMV

Salida 20 de Enero

11 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 11 Noches de alojamiento, comidas, pases a parques, seguro médico y regalos!

Antes: USD 0

USD 5.790
VALOR FINAL POR PERSONA

NOROESTE FULL
GMV

Salida 19 de Julio

5 Noches

Bus, 5 noches de alojamiento con Media Pensión, Excursiones, Seguro Médico

Antes: $ 0

$ 439.000
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES

La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.