GRUPO MAS VIAJES | ALEMANIA Y CAPITALES ESCANDINAVAS
Subir GRUPO MAS VIAJES

ALEMANIA Y CAPITALES ESCANDINAVAS

Frankfurt, Dortmund, Hannover, Berlin, Copenhague, Estocolmo, Turcu y Helsinki

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 13 Noches con desayuno, Visitas y Excursiones

Salida: 18 de Mayo

13 Noches

GMV

USD 4.290

VALOR FINAL POR PERSONA

GMV

La propuesta de nuestros expertos

- Vuelos desde Bs As con Lufthansa (Equipaje incluido)
- Traslados de llegada y salida
- Recorrido en autocar con guía en español y alojamiento por 13 noches con y desayuno tipo buffet visitando:
2 noches en Frankfurt
1 noche en Dortmund
1 noche en Hannover
2 noches en Berlin
2 noches en Copenhague
2 noches en Estocolmo
1 noche en Turku
2 Noches en Helsinki
- Visita panorámica en: BERLIN, COPENHAGUE, ESTOCOLMO
- Barco: Por el Valle del Rhin, A las Islas de Suomenlinna en Helsinki
- Entradas: Torre de Rapuntzel en Trendelburg, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín
- Ferry: Rostock (Alem) / Gedser (Dinam), Helsingor (Dinam) / Suecia , Estocolmo Suecia / Turku Fin

GMV

Itinerario de Viaje

Día 1 Sabado 18 de mayo EZEIZA - FRANKFURT
SSalida en vuelo DIRECTO de Lufthansa a las 16:45hs - noche a bordo (son 13:15hs de vuelo)

Día 2 Domingo 19 de mayo FRANKFURT
Arribo a las 11AM. Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 3 Lunes 30 de mayo FRANKFURT
Desayuno. Dia libre

Día 4 Martes 21 de mayo FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - DORTMUND
Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población muy pintoresca a orillas del Rhin dominada por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años. Tras ello, viajamos COLONIA. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rhin y por el animado centro de la ciudad. Alojamiento en la ciudad de DORTMUND.

Día 5 Miercoles 22 de mayo DORTMUND - RUTA CUENTOS DE HADAS - HANNOVER
Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas. Viajaremos hacia TRENDELBURG, pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su TORRE DE RAPUNTZEL (entrada incluida). Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a "Hansel y Gretel". Tiempo para almorzar en HOXTER, pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey, antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad (parada exterior para fotografiar sus murallas y patios interiores). Seguimos nuestra ruta realizando una breve parada en POLLE para fotografiar exteriormente las ruinas del castillo de "La Cenincienta". Seguimos a HAMELIN, ciudad popular por el cuento de "El Flautista de Hamelin". Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones, continuamos a HANNOVER con un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad y un paseo junto al antiguo ayuntamiento.Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 6 Jueves 23 de mayo HANNOVER - GOSLAR - BERLIN
Tras el desayuno, nuestra ruta nos lleva a GOSLAR, uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear. Seguimos a QUEDLINBURG, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fascinante casco histórico de más de 2100 casas de vigas de madera entramadas que han logrado sobrevivir casi indemnes durante siglos. Destaca además su ayuntamiento y castillo. Continuación a BERLIN. Llegada al final de la tarde. Tiempo libre.

Día 7 Viernes 24 de mayo BERLIN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 8 Sabado 25 de mayo BERLIN - COPENHAGUE
Tiempo libre en BERLIN. A las 11:30 hrs saldremos de la capital alemana viajando hacia el norte. En la ciudad de Rostock embarcamos en ferry (salida prevista 15.30 hrs) cruzando el mar Báltico hacia Dinamarca. Travesía de casi dos horas. Disfrute de la travesía en este moderno buque. Llegada a Dinamarca, continuación a través de agradables paisajes. COPENHAGUE, llegada al final del día.

Día 9 Domingo 26 de mayo COPENHAGUE
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad Escandinava y ciudad de contrastes con su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tarde libre.

Día 10 Lunes 27 de mayo COPENHAGUE - JONKOPING - VADSTENA - ESTOCOLMO
Saldremos hacia HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg. Tras ello un pequeño ferry (corta travesía de 20 minutos) nos lleva a Suecia. Viajamos entre bonitos paisajes de grandes lagos y densos bosques. JONKOPING, tiempo para almorzar en esta moderna y pequeña ciudad ubicada junto a su gran lago. Continuación a VADSTENA, pintoresca población junto al lago con sus casas antiguas y su gran castillo del siglo XIV que fue convertido en monasterio. Continuación a ESTOCOLMO, llegada al final del día a la capital de Suecia, hermosa ciudad en el archipiélgao del Mar Báltico conectadas entre sí por numerosos puentes y transbordadores y conocida por su rica historia, impresionante arquitectura y su combinación de modernidad y tradición.

Día 11 Martes 28 de mayo ESTOCOLMO
Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 14 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 12 Miercoles 29 de mayo ESTOCOLMO - FERRI ESTOCOLMO TURKU
Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en un moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

Día 13 Jueves 30 de mayo FERRI ESTOCOLMO TURKU - NAANTALI - HELSINKI
Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU, ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.

Día 14 Viernes 31 de mayo HELSINKI
Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Tiempo libre. Alojamiento

Día 15 Sabado 01 de junio HELSINKI - EZEIZA
Desayuno. tiempo libre hasta que los buscamos para tomar vuelo de Lufthansa
Sale de Helsinki 18:20hs - llega a Frankfurt 19:55hs
Sale de Frankfurt 21:40hs - noche a bordo

Día 16 Domingo 02 de junio EZEIZA
Arribo a las 6:15AM. Fin de nuestros servicios y a planificar el próximo

GMV

Viajas con

GMV

Si te gusta la propuesta...

Completa los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Completar Datos

Para depósito o transferencia esta son las cuentas bancarias.

Ver Cuentas
GMV

Otros viajeros están buscando...

Paquetes Destacados

TURQUIA DE PROMOOO!
GMV

Salida 17 de Octubre

10 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 10 Noches recorriendo Turquía, Visitas y Excursiones

Antes: USD 0

USD 2.490
VALOR FINAL POR PERSONA

TESOROS COLONIALES + RIVIERA MAYA
GMV

Salida 14 y 21 de Mayo

13 Noches

Vuelos desde Córdoba, Traslados, Circuito de 9 noches con desayuno y 4 Noches con ALL INCLUSIVE

Antes: USD 0

USD 3.490
VALOR FINAL POR PERSONA DESDE

GRUPO MAS VIAJES

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES
La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.